Exquisita tarta de chocolate. Elaborada delicadamente, para ofrecer una experiencia inolvidable. Hecha de verdadero chocolate, tanto el bizcocho como la crema, creando un sabor único. Decorada con virutas o fideos de chocolate, y con almendras o bizcocho troceado. Diámetro 26 cm. Peso aproximado 1,5 Kg.

Incluye un Muffin o Crepe de regalo, solo para el mes de junio.

Tal vez, esta sea la tarta con mas historia del mundo. Según la leyenda Franz Sacher, un pastelero austriaco decidió innovar en el arte de las tartas. Aprovecho un aprovisionamiento de cacao extra que le llego por sorpresa. El cacao en aquel entonces se utilizaba para decorar o comerlo en tabletas y bombones. Mientras que Franz intento sacarle el máximo provecho. Lo introdujo en el bizcocho. Esto nadie lo hacia en esa época, se veía como algo raro. Después, unto los bizcochos y los cubrió con crema de chocolate. Creando la primera en aquel entonces tarta de chocolate. Estamos hablando del siglo XIX, donde pocos innovaban y estaba mal visto hacer cosas fuera de lo normal.

Por sorpresa hasta del mismo Franz, la tarta de chocolate creada de esta forma tan improvisada tuvo mucho éxito entre sus cliente. Desde ahí se extendió hacia los demás países, siendo ahora la tarta mas codiciada del mundo.



Incluir tarjeta con una dedicatoria




Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha de Google!

Tarta de chocolate

  • Elaboración: TELEDULCES
  • Referencia: tarta de chocolate
  • Disponibilidad: Si
  • 36.00€


Opciones Disponibles


Etiquetas: tarta de chocolate, artesanal, a domicilio